miércoles, junio 25

Vomitar

Mi cuerpo es: hondo estrecho chiquitito.
Las cosas se caen (las tiro, se tiran, tienen accidentes) paradentro y muchas veces no las puedo sacar. No alcanzo. Ni con una ramita. Caen demasiado profundo y yo soy honda estrecha chiquitita pero mis manos son gigantes y algo cortas y completamente torpes. No hay forma. Las cosas que caen al fondo se disuelven usualmente y viajan a la sangre. Aunque estén podridas o aunque estén erróneas. Pretender sacar algo de una persona honda y estrecha es el equivalente matemático al deseo de sacar un elefante del fondo de una pupila con una pala: imagínense.
Mi cuerpo es: hondo estrecho chiquitito. Las cosas se caen (se depositan, hacen salto bungee, les da vértigo, les doy vértigo) paradentro porque hacia fuera estoy yo. Y entonces no tienen espacio pero se multiplican igual. Yo estallo y después pido perdón. La gente honda y estrecha estalla con mucho espamento y yo no quiero escandalizar a nadie pero.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que se parece mucho a algo, digo, una bola de espejos fragmentados y un poco verdes, me renueva la visión de las cosas, del universo digo. Y eso es muy bueno, lo siento muy bueno. La foto esta muy buena digo.

Anónimo dijo...

Bien ahí subiendo la foto;)


jaja
te amo ximena