jueves, marzo 13

1
No sé por qué
me preocupo por dibujar mi cara
si todo lo que me di 
son formas de la desesperación
excepto unas tostadas con manteca
en la mesa plegable de la cocina.

2
Este bebé
que viaja al lado mío en el colectivo
se parece a mis peores momentos:
tiene la panza revuelta de mosquitos
y sin embargo
no dice nada.

3
Tengo un par de recuerdos inútiles:
a) Un día que comí tarta de jamón y queso
mientras venía scream
doblada al castellano.
b) Este vaso de los power ranger
c) Los deditos pegados de un compañerito del jardín
que sólo podía contar hasta nueve.
Son la colección de figuritas más boluda de la historia.

4
También tengo el recuerdo
de una pesadilla
donde un tipo muy alto iba a matarme
excepto que me quedara
absolutamente quieta
y yo parpadeaba
a propósito.

5
Me dijiste tenés
40 minutos para llevarte todas tus cosas
Esta es la caja donde enterré
casi todo
durante 10 años.
Mi muñeca favorita
tenía la cara comida por la perra
y hongos de humedad creciéndole en el vestido.

6
 En todas las fotos parezco tener
mirada de inyección letal
pero una sonrisa impecable.
Sospecho que en ese entonces
casi nadie me miraba a los ojos.

7
Todavía no sé qué se hace
con las tragedias enanas
las ojivas nucleares tamaño garrapata
que no sirven ni siquiera
para contar una historia interesante
pero muerden.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Un grito en la oscuridad, un susurro en la multitud, una lagrima de tinta azul, un beso que no dice nada. y un abrazo que lo junta todo

Unknown dijo...

Un grito en la oscuridad, un susurro en la multitud, una lagrima de tinta azul, un beso que no dice nada. y un abrazo que lo junta todo