miércoles, febrero 12

Ninguna mentira en voz alta
y ningún silencio prolongado
Te voy a contar secretos
porque sé que te gusta
escuchar historias
pero eso no quiere decir
que tengas que guardarlos.
Contar secretos no le hace mal a nadie
compartir y competir
son casi la misma cosa
si se hace como un juego
y no como un trabajo.
Al final de toda la locura está
jugar a lo que más te guste
y disfrutarlo lo más que puedas
pero después está
la locura otra vez.
Mi única confesión de amor es que
durante todo el día
mi mayor deseo fue seguir hablando con vos
incluso cuando dejemos de vernos en bolas.
Yo sé que todas las minitas dicen eso
pero yo lo digo en serio.
No tengo nada en mente
dame lo que tengas
si es amor me voy a poner contenta
si son panqueques, voy a engordar.
Juego muy mal al poker
nunca sé cuando dejar de meter fichas.

Juego re bien al poker.

No hay comentarios: