domingo, noviembre 3

Puedo dormir cuarenta minutos en tres dìas
tengo mil superpoderes
aguantar un alambre de corpiño enterrado en la  teta izquierda
mil
me puedo enchastrar la ropa de sangre y de semen y no quejarme
puedo perder todos los dientes
y gastar cincuenta pesos en un taxinpara ir a donde no me llamaron y quedarme a cenar
puedo vender cosas que no comprarìa
y tirar cosas que necesito
puedo matar insectos y mamìferos pequeños y adultos jovenes
con el mismo veneno
o con las manos.
matamos por encargo: cucarachas, mosquitos, arañas, caballeros.
tengo mil superpoderes mil
puedo perder un bondi que no estaba esperando
puedo pasar tres meses sintiendo nàuseas pero sin vomitar
puedo salirme con la mìa y con la tuya y con la de tu vieja
le puedo romper los huesitos del oído a un bebé
o a un pájaro
o a un pájaro bebé.
tengo mil superpoderes
soy ultra superpoderosa
soy multi procesadora
soy extra queso
mil
pero no voy a usar ninguno
me voy a portar bien te lo prometo.

No hay comentarios: