martes, octubre 22

Me embarazo de deseo y es una tragedia
Y un superpoder.
Mi bebé deseo se agarra de mi lomo
Lo llevo a pasear
Me mira
Con ojos de bestia
Y yo soy
Invencible hasta que se demuestre lo contrario.

Todo el cuerpo lleno de bichos
Y eso está bien
Todo el cuerpo parasitado
Perra callejera con leche en las tetas
A mi bebé deseo no le importa nada
A mi no me importa que me importen cosas
Soy una gitana llena de bichos
Ofrezco un menú variado a los viajeros
Muestro cosas que no son mías
Y otras que no sé cómo funcionan
Pero que son bonitas.
Ofrezco todo menos mi deseo
Todo menos mi deseo al mejor postor quién da más
Cuando sólo tenga ansiedad para ofrecer
Ansiedad y triquiñuelas
Probablemente
Entienda algunas cosas
Que se parezcan a serpientes.

Quiero alimentar a mi bebé deseo
Mi bebé espectador
Pero no quiero
Pensar en mi comida.

No hay comentarios: