miércoles, mayo 16

Estoy vieja para todo esto
sucia, rota
sangrando
desengañada
me gustaría haberte conocido en tacos
la historia sería otra:
yo podría considerar
la posibilidad de estar enamorada
y miraría la luna lánguidamente
desde mi balcón
imaginándome escenarios fabulosos
alucinatorios
que me harían sonrojar.
Vos
podrías cortejarme metido en un gabán
como un caballero
decirme mentiras bellísimas
para que me empape
rozarme el antebrazo como por accidente
y
en un momento de confusión y consumación
robarme un beso increíble
espectacular
obseno
fuegos artificiales
desfallecer de pasión.
Pero somos viejos y modernos
sabemos demasiadas cosas
que los demás
parecen no saber.
Así como hacemos las cosas ahora
de todos modos
me siento mejor.
No necesito sentirme un hecho
trascendental de la historia universal
ni necesito pretender nada
para tener insomnio.
Estamos menos solos
y eso me hace sospechar
que no podría pasarnos nada
más romántico y excitante.

1 comentario:

Billy! dijo...

Crudo, verdadero y magnifico.