martes, mayo 8

Escena uno interior noche
Yo te amo y te conozco
No sirve
hacer esta clase de confesiones
pero
me chupa un huevo.

Escena dos exterior atardecer
Después de todo este miedo
y toda esta magia de mierda
no sirve decir ni hacer
nada.
No me sirve garchar
no me sirve mirar la tele
no me sirve dibujar
no me sirve sentirme hermosa
estar orgullosa de mí
estudiar
tener un trabajo (dignifica)
divertirme
enamorarme
pensar que el mundo es así
o así
o así
y creer que esta vez
ya lo resolví todo.

Escena tres exterior reserva ecológica día (flashback)
Los días
pasan y pesan
yo hecha una enajenada vos un gurú (como siempre)
yo exagerando
como una pelotuda
vos haciéndote el canchero
como un imbécil
mis lágrimas de mono sobre tu cuello
tu semen en mis muslos
(por lo menos en esa época
había algo que describir.)

Escena cuatro interior triste
Atravieso
una etapa gris
atrás
de otra etapa gris
atrás de otra
que parece ser roja
pero es gris.
Nada define nada
y yo estoy cada vez más vieja
y más harta.

Escena cinco exterior bronca
Dios
no me deja cojer,
parece que se piensa que es gracioso
hacer estas cosas cuando empiezo a pensar
que quizás
no hacía falta que fueras el amor de mi vida
y que si lo sos
no hacía falta pensar en eso a los 18 años
y que si lo pienso
no debería importarme demasiado.

Escena seis: se sobreimprime en pantalla
El síntoma
es que se viene el fin del mundo
y yo sigo queriendo tener tus hijos.
La moraleja
es que el hijo de puta que escribió esta historia de amor entre dos trastornados
se merece que lo caguen a trompadas.



No hay comentarios: