jueves, marzo 19

Me pasa la compulsión, la convulsión, los confites. Ando con dolor de muelas de tanto masticar concreto, y no tengo bici amarilla ni huerta ni duraznos. Mi profesora de literatura dice "sistematizado" demasiado seguido y a mí me falta una maestra que me explique cómo se mueven las rodillas y cómo se consigue la voluntad. Se me acaba el tiempo. A veces me parece que estoy muy lejos de las cosas, y a veces están tan cerca que me duelen un elefante. Me pasa chiquitita, sucia, sola. Y generalmente está bien, pero de vez en cuando me retuerce las tripas. Me pasa el frío de los treinta grados, lo rico de la basura. Acostumbro desmayarme y ahogarme más de lo normal, y hace poco entendí que la sal arde más de lo que sazona, pero no me sirvió para nada. Me pasa y me pisa. Por suerte de vez en cuando miro un gato y miro un árbol y miro el olor del café, y entonces casi todo está bien. O yo estoy bien con casi todo.

7 comentarios:

Magui dijo...

sí.

Dan Iffig dijo...

Quizá, si rompemos todos los relojes, el tiempo no se acabe.

Máximo dijo...

Vomitas lo mismo hace meses, y tu vuelo cada vez parace necesitar mas del piso para elevarse.
Las palabras son solo conductos del habla y la razon, pero nada cambian la persona de uno solo las ideas que no son la totalidad de uno. La experiencia(si es que asi se llama) da la gran mutacion de uno.
y bla bla bla, sabes lo que digo siempre...

leftraro desde la identidad digital de su padre

cnzs dijo...

voy a tratar de no dejarte un comentario banal y contingente, solo dejarte saber que me ha gustado lo que he leído en tu blog

Amaury Salas dijo...

vos no sos la reina del buen gusto ni yo argentino. entonces, como le hacemos para que me leas como yo te leo a ti?

Diel dijo...

Escuchame una cosita, pero escuchame bien porque no lo repito (mentira, lo repito las veces que sean necesarias para que te entren en esa cabecita hermosa que tenés)
TE AMO. Sí, lo que escuchaste, TE AMO con todo mi corazón y un poco más, porque te amo demasiado. No sé si habrás leído o no mi comentario en tu chotolog pero ya se me pasó todo lo que me pasaba, exploté como la mejor y todo el quilombo del no oxígeno empezó devuelta y fue un poquito peor porque hubo otros factores que lo empeoraron, pero si me querés decir que me querés y que está todo bien no me enojo eh. Sos increíble y casi te mando un mensaje hoy por tu cumpleaños, estoy hecha una mala amiga, perdón.

Leftraro dijo...

Y yo acabo de entender que escribir, es como tirar un botella con un mensaje y el mensaje tiene como fin conmocionar. Porque si es para todo lo demas que puede servir, hay algo vanal como vivir (que questa vida) que hace todo igual o mejor. Para lo que no sirve la vida estan estas cosita como la literatura o la musica: el arte.
En cuanto a vos y tus letras, ya no puedo decir mucho.