lunes, enero 28

Dale plai, negra

Una Mujer se descubre inmensa. Abismal. Y además algo filosa. Se cree capaz de cortarse el hilo que la une por el ombligo a los movimientos ajenos y se comprende omnipotente, pero tiene miedo.

El miedo se hace palpable y crea Un Feto.

El Feto se hace Un Hombre y examina el universo completo a través de los bronquios en el pulmón izquierdo de un pájaro. El pájaro se le vuela y entonces el Un Hombre examina sus propios pulmones y se descubre pájaro. Él también vuela. Se deja la ventana abierta.
Un Viento tiene frío y se tapa con Un Humano, que a su vez siente frío y se tapa con Otro Humano. Otro Humano entiende el mundo como un mecanismo de polea, pero más tarde se corrige. En realidad el mecanismo es de polenta y el mundo es más bien una piedrita en el zapato (derecho) de la Mamushka Cósmica. Un Humano le dice que deje de decir barbaridades, que el universo en realidad está compuesto por las cuentas del collar una vieja fina bailando Charleston en la nada y que todos lo tenemos bien clarito. La Mamushka Cósmica parpadea entonces, quiero decir que todas las muñecas parpadean al unísono y emiten (u omiten) el mismo ruido que hace el silencio, que es, en potencia, todos los sonidos juntos. La onda de silencio se expande por la nada, luego se contrae. Zarandea un poco a la Mamushka y todos creímos haber sentido un calorcito acá, pero por las dudas no lo decimos en voz alta. Mejor que no, porque mamá se asusta y llena la casa de inciensio y aguabendita y papá se pone nervioso y se le pone la vena así.
A una Mamá se le acaba el incienso y se siente bastante mareada, y un Papá ahora no puede comer más con sal. La verdad es que las venas de Papá no existen, y el incienso nace y crece en la nariz de Mamá. Pero Un Hijo no dice nada y se va dormir. Eventualmente se olvida, eventualmente se aburre, y consigue un trabajo. Consigue una dignidad.
Un Yo

solamente

mira

y corre en bucles.

7 comentarios:

Unknown dijo...

"La onda de silencio se expande por la nada, luego se contrae. Zarandea un poco a la Mamushka y todos creímos haber sentido un calorcito acá"

Eso pasó ayer. Justo en el año nuevo chino.

Claroscuro dijo...

Delicioso, como de costumbre.

Me alegra que haya vuelto, señorita.

... dijo...

Y sí, lo tenemos claro.

... dijo...

Robert Matheson la gasta. Necesito uno de sus libros ya!.

Anónimo dijo...

sos very hot nena
ya te desbirgaron?
parese k lo pedis a gritos !!!!!!!!!
besos
marcos de avellaneda

Quemasdá dijo...

ou iea. Sou much sensualidad and errores de ortografia. I can't resistir.

Anónimo dijo...

Puntos suspensivos: conseguíte Soy leyenda.