miércoles, octubre 3

A

A partir del caos Dora Langlay podría crearse un cuerpo, pero una Dora Langlay no entra en un cuerpo hecho de gritos. Le queda limarse los límites de Dora Langlay o extenderse gigante como es ella sobre el cielo y el suelo. El suelo la conoció peor. La conoció más. Diminuta y fractal como en realidad es Dora. Dorita diminuta como es adentro de Fátima.
A pesar del cosmos Fátima podría ser inmensa, pero una Fátima inmensa no puede acurrucarse en una esquina de Tobías cuando los dos están mejor pero siguen jodidos. Tobías la conoce bien. La conoce poco. Fátima inmensa (intensa) acurrucada dentro suyo lo hizo explotar (reptiles y pájaros).
Además de Fátima Tobías explotó por Tobías. Por lo muerto y por lo vivo. Por lo avivado (avispado). Tobías muerto supo beber arena de la vena ajena y cavar pozos en todos los patios. Tobías vivo supo prender cualquier velador y volar cualquier techo. Tocó la superficie. Fue la superficie, igual que Javier Calcedo.
A medida que desea Javier Calcedo podría crear un universo (inverso) y lo hace. Dolores no le duele, le vuela, aunque lo suyo sea navegar. Saben que los monstruitos se esconden en el parquét, pero eso es tan lejano como ayer o debajo de la cama o Lituania. Lo cercano es mirarse en el espejo y verse un ojo de Tobías, una pierna de Fátima, el vientre de Dorita. Mirarse para adentro y perderse más que en Parque Chas.

3 comentarios:

... dijo...

La locura que me consume al leerte no puede ser circunstancial..

Unknown dijo...

Chas! y entró a la sala de las alas, sin camas, comas y puntos y otros signos interjeccionales y gerúndicos unian los pares. Chas! de puerta batiente, batiente de Batman que mira colgado de cabeza allá. Allá en la punta de la otra punta del puntito pegado en la esquinita, aburrido, pobre, espera. No hay mariposas, no viene Harry Potter, sólo está batman solo y chas!
Y chau chas.

... dijo...

Sabes, Ary?. Creo que mi locura tiene más respeto por la estética que tu demencia saltarina. Me caes bien.