miércoles, agosto 7

Me deseo muchas ratas y pájaros
en la boca más que nada
más que nada en el mundo
manitos de rata que me trepen
piquitos de pájaro
haciéndose niditos conmigo
en el fondo de mí bien profundo.
Deseo merecerme
lo deseo en pijama
y deseo pasearme desinteresadamente por ahí
deseo pasearme por ahí
como si nada
como si no estuviera paseándome
como si tuviera cosas mucho más importantes para hacer
que andar paseándome.
Me quiero procurar una buena piña en la cara
porque soy bastante mala
y alguien tiene que hacerlo.
Es hora de un par de puntos de giro
y un tarro de miel para untarme en la panza
a ver si atraigo a las moscas
o a las abejas.
Mi prioridad son las abejas
pero no soy quisquillosa.
Deseo tener un deseo que pueda decir
quiero proclamar un deseo en todos los canales de cable
hacer una fiesta
la fiesta del deseo
donde diez djs remixen mi deseo para que todos lo bailen
y más de veinte personas pierdan la virginidad de una forma agradable.
Me gustaría descubrir que puedo hacer magia
con mi cara y con mi saliva
sacar un conejo de una galera con mi cara
y hacerte aparecer el universo en la cara con mi saliva.
Eso seguro te va a sorprender.


No hay comentarios: