domingo, mayo 26

Mido la densidad del destino
a ver si esta vez
a ver si la próxima vez,
te mendigo respuestas 
te pregunto si vale la pena luchar por el metal
acá
plantada acá yo me la re banco
con mi deseo de plastilina
apretado en un puño
lo estrujo me la re banco
vale la pena esta vez
o la próxima vez
o alguna vez
te pregunto
te exijo
mis entrañas en una trampa para osos
mis entrañas intercambiadas
por una trampa para osos.
Vos tenés las manos tibias
y estás lindo
más peludo que cuando nos conocimos
y más lindo
yo estoy más gordita
y menos aburrida.
No sé si me mirás con culpa
o con pena
pero me da ganas de arrastrarte
cincuenta cuadras hasta mi cama:
el asunto no es tan complicado,
no seamos ingenuos tampoco
yo me la paso en la línea de fuego
pero siempre con un pie en mi casa.

1 comentario:

zocaloca dijo...

"y fantasias sexuales con el chico del delivery de coto
(culpo al sistema)"

Hola, soy una intrusa. Estoy leyéndote y me gusta, en verdad me gusta como escribís, plasmas toda tu personalidad , o no toda, pero algo así.

PD: casí me muero con "y fantasias sexuales con el chico del delivery de coto
(culpo al sistema)"
No puedo decir más nada después de eso. Disculpa mi falta de seriedad :)