lunes, agosto 27

Estoy teniendo la crisis de los 30 a los 19
porque soy moderna
y proactiva.
Todos los call center me quieren como empleada
como clienta
y como dueña.
Especulo
miento
robo y engaño
después siento culpa
me como un kilo de helado
me pregunto por qué todo esto me está pasando a mí
y empiezo de vuelta.

Quiero enamorarme
y que mi hombre
me haga el amor de muchas formas
hasta las cuatro de la mañana
todos los días en un país diferente
pero eso es mentira.
Quiero ser una femme fatale
y hacer que los grandes
exponentes del pop
dejen a sus mujeres para
escapar conmigo.
Es mentira.
Quiero
ser una excelente profesional
ir a un talk show a hablar de mi vida
quiero un premio con mi nombre.
No.

Quiero ser una mujer
y que un día
te duermas en mi cama
y ninguno de los dos esté preguntándose
absolutamente nada.


No hay comentarios: