domingo, julio 15


Debo estar teniendo muchas ideas sobre la muerte
o sobre el amor
Es patético
pienso mucho
acaricio animales nuevos
los inspecciono
los destruyo
empiezo de vuelta
Debo estar teniendo muchas ideas sobre la mesa
en el piso
contra la pared
pienso en tus manos
pienso en tu espalda
me excito
me angustio
me pongo ansiosa
empiezo de vuelta
toco las paredes de mis pensamientos
laten
tienen venas
las desato
las estrujo
duermo encima de mis pensamientos
me despierto intermitentemente
toda la noche
todas las noches
transpiro
empiezo de vuelta
me inquieta pensar en vos
el tiempo es un asesino y nosotros tan lejos
empiezo de vuelta
estoy gorda
empiezo de vuelta
hoy una planta me hizo llorar
siento culpa todo el tiempo
empiezo de vuelta
deseo mucho, duermo poco
empiezo de vuelta
1 punto revés 1 punto derecho retorcido 1 punto revés 2 puntos juntos.
Empiezo de vuelta:
la vida no es para descansar

3 comentarios:

santiago dijo...

che
quiero decirte que vengo leyendo las cosas que venis subiendo y son lo mas.
solo eso. saludos.

Amaury Salas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amaury Salas dijo...

-La vié- va siendo para diferentes cosas conforme las arrugas. Ya sabrá usté después.