domingo, abril 25

Buen día.

Hoy comí pan con manteca. Estuve bien. Estuve ingeniosa. Había pan. Había manteca. Hice sinapsis y después no soporté la idea de no untar manteca en pan. Me perseguía. Fui al baño y pensé en manteca pan manteca en el pan pan con manteca pan. Me hice un té y pensé pan con manteca pan pan pan untar manteca en el pan morder pan con manteca, le puedo poner miel. Hoy comí pan con manteca. Creo que lo decidí, pero no estoy segura. No viene al caso. Soñé con un esclavo. Todo el mundo dice negrito esclavo negrito esclavo el negrito esclavo y el negrito esclavo está muy quietecito y con las manitos intenta enhebrar hijo y agula y se pincha. Muchas veces. Se pincha los dedos. La cámara cierra el cuadro en los dedos cada vez que se pincha. No sangra el negrito esclavo. Y tampoco enhebra. Después no me acuerdo que pasa. Después estoy en una habitación. Un hombre está sentado en una silla, al lado de un balde. Saca un bebé del balde, agarrado de la cabeza. Está desnudo. Y rosadito. El hombre lame la cabecita al bebé rosado y su cuerpo tiembla y su respiración se acelera y gime de placer bebé. Esto pasa durante unos cinco minutos, y con una música terrible, de película de freddy kruger. Después me desperté. Después comí pan con manteca, y no estuve segura de decidirlo.

No hay comentarios: