domingo, abril 25
Relación con los objetos tal que si ejecuto o me ejecuto el cociente siempre dé tres coma y etcétera cariño no me persigas en la ducha, yo no llevo ropa más que este jabón y estas manos, no llevo ropa, no me persigas en la calle no estoy atenta y tu amor me asusta, no sé defenderme, no soy astuta, me asusta. Hoy quise no morir, y quise hacer ejercicios de estadística. Hoy quise construir un bicho con seis patas de alambre, quise entender diez o doce palabras pero es que tengo cosas creciéndome en el cuero cabelludo y son cosas que llevan hambre en las barrigas hinchadas y llevan ideas en sus cabezas. Las llevan del punto A al punto B y a mí me arrastran.
Si Frida estira las manos y acechante y cariñosa y no sabe si estrangula o abraza o agarra (Frida tenés las manos como dos mamíferos incómodos) decía, si Frida estira sus manos de mamífero (en celo) sin operar aparente y uno huele sus dedos (Frida, tus dedos de Frida, largos, ganchudos) y se siente feto en proceso de parto, no va a haber mucho más que entregarse y hablandonar el cuerpo indefenso, sumido en jugos, en nada.
Buen día.
Hoy comí pan con manteca. Estuve bien. Estuve ingeniosa. Había pan. Había manteca. Hice sinapsis y después no soporté la idea de no untar manteca en pan. Me perseguía. Fui al baño y pensé en manteca pan manteca en el pan pan con manteca pan. Me hice un té y pensé pan con manteca pan pan pan untar manteca en el pan morder pan con manteca, le puedo poner miel. Hoy comí pan con manteca. Creo que lo decidí, pero no estoy segura. No viene al caso. Soñé con un esclavo. Todo el mundo dice negrito esclavo negrito esclavo el negrito esclavo y el negrito esclavo está muy quietecito y con las manitos intenta enhebrar hijo y agula y se pincha. Muchas veces. Se pincha los dedos. La cámara cierra el cuadro en los dedos cada vez que se pincha. No sangra el negrito esclavo. Y tampoco enhebra. Después no me acuerdo que pasa. Después estoy en una habitación. Un hombre está sentado en una silla, al lado de un balde. Saca un bebé del balde, agarrado de la cabeza. Está desnudo. Y rosadito. El hombre lame la cabecita al bebé rosado y su cuerpo tiembla y su respiración se acelera y gime de placer bebé. Esto pasa durante unos cinco minutos, y con una música terrible, de película de freddy kruger. Después me desperté. Después comí pan con manteca, y no estuve segura de decidirlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)