sábado, diciembre 1

Soy. El mejunje de los colores que se hacen concreto y los que son venas o ramas o espirales o vapor. El ahora en mi estómago en el tuyo. La descripción mareada de una desnudez más bien pequeña, más bien frágil. Y la existencia más bien inmensa y absoluta, precisamente explosiva, precisamente expansiva de la misma desnudez antes de ser descrita. Y además, mil manos que quieren arrancarme y por suerte se resbalan, y además dos manos que quieren arrancarme y por suerte me desarman. Soy esconder un atado de puchos en el fondo de la repisa. Calambres en las piernas. Ese tipo de cosas. A veces podría incendiar el agua pero prefiero bebérmela o bañarme, y me sabe delicioso el tacto del silencio cuando no hace falta que hablemos tanto y la obviedad de decir lo que pensamos. Me es imposible mantenerme ajena a un alfiler en tu pulgar y al pinchazo. A la impresión. Y a los gusanitos de fuego comiéndose el papel de los puchos escondidos del fondo de la repisa. Me parecen indignantes las narices impidiendo que los ojos desaparezcan y me suena ridícula la permanencia de tu olor sobre mi ropa. Pero basta. Basta, tengo que concluír. Y para concluír quiero decir que más que nada soy. Soy conciente de mi eterno enumerar acciones que me contestan cómo pero no quién soy.

8 comentarios:

Cereza dijo...

Como le dije en su fotolog, este texto me resulta tan conocido tan ajeno pero tan cercano que me hgace estremecer ( :O )
La quiero señorita Haciapalta^^
Pronto beberemos un mate menos maldito aunque no nos regale plata, y veremos películas muy geniales, o muycopadas.

Adios:)

Unknown dijo...

El ser se esconde en el fuego del agua
cuanto humo sale del gusano
cuanto
un gusano grande y viejo
que habla y fuma.
Se fuma la punta de su cola
y nunca se termina.
Pero el ser se esconde en el fuego del agua
vuelvo a pensar
y me olvido del gusano.
y el fuego del agua
viene a ser un aire
derretido en tierra
y esparcido a los cuatro vientos
y yo me siento
un tanto amorfo
y soy el gusano
escondiendo el ser
en el fuego del agua.

... dijo...

Extraño eso de hablarle a alguien. Hoy en día no me importa si alguien me escucha o no.

Claroscuro dijo...

Somos lo que dejamos en los demas. Somos las acciones que accionamos sobre otros, o con otros. O en presencia de otros. Todo lo demas es estupidamente efimero.

¿Viste alguna vez el reflejo de tu imagen en los ojos de alguien? Eso, ahi, es lo que sos. Masomenos.

(Ruego me disculpe los acentos, que esta maquina del demonio es incapaz de poner)

Claroscuro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Qué bonito escribis!
:O)

Unknown dijo...

Aunque feliz no es el año feliz sea lo que sea que el año hace de días hacer en felizidades más bien como ya dije en todas otras partes chiquitas así bienen en frascos que no tienen color de frasconia mas bien pequeñas digo son porque de ser pequeñas tan pequeñas que son infinitas son las felicias felicitas felpudas, eso, ya lo dije. PD: bienen porque vienen bien sino no bienen y entonces vienen.

Claroscuro dijo...

Me hacés acordar mucho a la/el chica/o de xxy.

Espero no ser ofensivo.